Preguntas frecuentes sobre Popular en Línea (Personas)

Debe contar con una cuenta de ahorros, un Certificado de Depósito a Término (CDT) o un préstamo y un correo electrónico activo.

El servicio de Popular en Línea es gratis.

De momento, esta APP es exclusiva para los usuarios de teléfonos Android. En Play Store y en AppGallery la deberá buscar como Popular Móvil y validar el color del logo que es de fondo azul con una media luna naranja y las letras “BP” en color blanco.

Puede descargar la APP o ingresar a través de la WEB y seleccionar la opción “Regístrate aquí” ubicada debajo del botón “Ingresar”. Deberás completar los datos solicitados y una vez terminado, deberás apretar el botón “Enviar”. Espera a que un Agente del Contact Center de Banco Popular te llame para Habilitarte la banca en línea.

Por el momento no, pero puedes ingresar desde la WEB a través de https://enlinea.bancopoopular.hn , lo que si puedes descargar desde AppStore es el Token Popular.

Debes descargar la APP Token Popular. Una vez que la descargues, deber ingresar a la APP y seleccionar la opción “Configurar Token”; registra los datos que te solicite (Toma en cuenta que deben ser los mismos datos que ingresaste en Popular en Línea), luego seguir los pasos indicados en la notificación que te llegará a tu correo electrónico.

Puedes recuperarla de dos formas:

  • Desde la APP Popular Móvil, selecciona la opción “¿Olvidó su contraseña?”. Te solicitará tu Usuario y un código Token (Este código lo tienes que generar desde la APP Token Popular), y envíalo. Recibirás una notificación a tu correo electrónico con una contraseña temporal para que puedas ingresar a tu cuenta y personalizar una nueva contraseña.
  • Si deseas, también puedes llamar a nuestro Contact Center al teléfono 2276-8145 o al 800-22207963 y solicitar una nueva contraseña.

El monto es de 15 lempiras por transacción. No se cobra por recibir.

Son muchos los beneficios:

  • Podrás realizar tus transacciones desde la WEB o la APP en cualquier lugar y en cualquier momento sin la necesidad de desplazar dinero en efectivo.
  • Disponibilidad de todos los días para realizar consultas financieras. El horario de pagos y transferencias se rigen bajo las horas de los entes receptores.
  • Las transacciones son realizadas en tiempo real.
  • Afiliación automática de todos los productos que poseas con Banco Popular.
  • Para mayor seguridad, tus transferencias son autorizadas por medio de un PIN personalizado y otras validaciones.

Puedes realizar las siguientes transacciones:

  • Consultar tu saldo y movimientos de tu cuenta de ahorros.
  • Consultar información de tu préstamo.
  • Consultar información de tu CDT.
  • Transferir entre tus cuentas en Banco Popular.
  • Transferir desde tu cuenta de ahorro a cuentas de terceros en Banco Popular.
  • Transferir desde tu cuenta de ahorro a cuentas en otras instituciones bancarias (ACH).
  • Puedes realizar el pago de servicios públicos (EEH, SANAA, Aguas de San Pedro)
  • Puedes realizar el pago de otros servicios (Claro TV y Claro Telefonía)
  • Puedes comprar recargas Claro

Desde la APP:

  • Puedes realizar hasta un máximo de 30 mil lempiras ($1,200.00) por transferencia.
  • Puedes transferir hasta un máximo de 470 mil lempiras ($19,000.00) por día.

Desde la WEB:

  • Puedes realizar hasta un máximo de 300 mil lempiras por transferencia.
  • Puedes transferir hasta un máximo de L 2,500,000.00 por día.
× Chat con nosotros