Preguntas frecuentes sobre Popular en Línea Empresarial (PEL Empresarial)

Solamente se puede habilitar 1 usuario por empresa.

Solamente un perfil activo por dispositivo móvil, ya que por seguridad no se permite intercambiar entre usuarios.

Se recomienda desinstalar la APP Token Popular y configurarla con las credenciales del perfil de Popular en Línea que se va a utilizar, ya que con el fin de proteger al cliente no se permite mantener más de un Token activo.

Si, puede visualizarlos y de ser necesario exportarlos en un archivo de Excel para mayor comodidad.

El representante legal de la empresa debe presentarse a la agencia de Banco Popular más cercana y realizar la solicitud para utilizar PEL Empresarial; llenar la documentación pertinente la cual una vez revisada y aprobada, el Contact Center de Banco Popular se contactará con el representante asignado para brindarle las credenciales de PEL Empresarial.

No. Para acceder a la plataforma empresarial únicamente se puede ingresar a través de la página oficial de Banco Popular o a través del enlace: https://enlinea.bancopopular.hn y elegir la opción “Empresas”.

Si, solamente se le indica al Supervisor Operativo de la agencia de Banco Popular donde realizó la solicitud para que no se le habilite los servicios de transferencias ACH.

El monto es de 15 lempiras por transacción.

No. Se hace alusión de que solo el representante asignado por la empresa deba tener acceso a la banca empresarial por lo que cualquier movimiento realizado en la cuenta es responsabilidad del mismo y se recomienda no compartir el acceso empresarial con terceros.

El representante legal de la empresa deberá presentarse a la agencia de Banco Popular mas cercana y notificar el cambio. Deberá presentar la documentación con la información del nuevo representante y esperar a que el Contact Center restablezca las credenciales.

El nombre de usuario empresarial debe ser alusivo al nombre de la empresa, pueden ser siglas, abreviaturas o el nombre completo, siempre y cuando haga referencia a la empresa.

× Chat con nosotros