¿Cuántos usuarios se pueden habilitar para una cuenta de PEL Empresarial?
Solamente se puede habilitar 1 usuario por empresa.
¿Cuántos perfiles se pueden mantener activos en la APP de Token Popular?
Solamente un perfil activo por dispositivo móvil, ya que por seguridad no se permite intercambiar entre usuarios.
¿Qué debo hacer si solamente tengo un dispositivo móvil y únicamente puedo mantener un perfil activo en la APP Token Popular?
Se recomienda desinstalar la APP Token Popular y configurarla con las credenciales del perfil de Popular en Línea que se va a utilizar, ya que con el fin de proteger al cliente no se permite mantener más de un Token activo.
¿Puedo consultar los estados de cuenta de la empresa en PEL Empresarial?
Si, puede visualizarlos y de ser necesario exportarlos en un archivo de Excel para mayor comodidad.
¿Qué se necesita para solicitar un usuario para PEL Empresarial?
El representante legal de la empresa debe presentarse a la agencia de Banco Popular más cercana y realizar la solicitud para utilizar PEL Empresarial; llenar la documentación pertinente la cual una vez revisada y aprobada, el Contact Center de Banco Popular se contactará con el representante asignado para brindarle las credenciales de PEL Empresarial.
¿Puedo acceder a través de la APP Popular Móvil a mi cuenta empresarial?
No. Para acceder a la plataforma empresarial únicamente se puede ingresar a través de la página oficial de Banco Popular o a través del enlace: https://enlinea.bancopopular.hn y elegir la opción «Empresas».
¿Puedo configurar mi usuario de PEL Empresarial para solamente hacer consultas y no realizar transacciones ACH?
Si, solamente se le indica al Supervisor Operativo de la agencia de Banco Popular donde realizó la solicitud para que no se le habilite los servicios de transferencias ACH.
¿Cuánto es el monto por transferencia ACH?
El monto es de 15 lempiras por transacción.
¿Puedo compartir mis credenciales de acceso a PEL Empresarial con otros miembros de la empresa?
No. Se hace alusión de que solo el representante asignado por la empresa deba tener acceso a la banca empresarial por lo que cualquier movimiento realizado en la cuenta es responsabilidad del mismo y se recomienda no compartir el acceso empresarial con terceros.
¿Qué debo hacer si el representante a quien se le brindó el acceso a PEL Empresarial ya no labora para la empresa?
El representante legal de la empresa deberá presentarse a la agencia de Banco Popular mas cercana y notificar el cambio. Deberá presentar la documentación con la información del nuevo representante y esperar a que el Contact Center restablezca las credenciales.
¿Recomendaciones para la creación del usuario de PEL Empresarial?
El nombre de usuario empresarial debe ser alusivo al nombre de la empresa, pueden ser siglas, abreviaturas o el nombre completo, siempre y cuando haga referencia a la empresa.